Donval Chile - Auxiliares Sintéticos S.A.
Av. Providencia 2286 Of. 302
email:
info@auxsin.cl
Fono: 56-2-3742794
Fax: 56-2-3742804


 


Plásticos Elche y Comerplast, empresas integradas dentro del Grupo Donval, poseen más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de sinteticos, ofreciendo una amplia gama de productos propios que pretenden satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Orientados inicialmente al sector del calzado, han ido desarrollando nuevos productos para abastecer a otras industrias como la marroquinería, tapicería y carpetotecnia.

El grupo cuenta con una capacidad productiva de más de 5.000.000 de m2 al año y una gran red de distribución, que les permite estar presentes, mediante representantes y distribuidores, en los cinco continentes.

Entre su catálogo de productos podrá encontrar una amplia oferta de materiales exclusivos para el calzado y marroquinería, así como productos específicos para sectores muy diversos (náutica, decoración, hospitales, sanitarios, etc.).

Nuestros productos son muy variados tanto en calidades como en aplicaciones de sectores.

Si no encuentra lo que busca, consultenos.

Disponemos de artículos específicos para nautical, decoración, hospitals, sanitarios, etc…

Calzado
Fabricamos todos los artículos símil-piel para el calzado tanto para corte como para forros fabricando nuestra propia base de coagulación. Desarrollamos artículos y colores personalizados con metrajes mínimos. A destacar Napas, Charoles, Elásticos, artículos para Tiras, Ribetes, Bios, Collarines, Forros de pvc, Forros Traspirables y de Poliuretano.

Tapicería
Fabricamos artículos de Poli-piel y símil-piel (p.v.c., Poliuretano y Mixtos), traspirables, Ignífugos (normas M1, M2), Antibacterias, Antimoho y otras especialidades.

Marroquinería
Disponemos de una gran colección de artículos, colores, texturas y especialidades en este sector tanto para corte como para forro.

Carpetería
Disponemos de un gran muestrario de artículos de carpetería, etiquetas, forrería etc. Así como termovirantes, personalizando el artículo para las diversas campañas de publicidad o necesidades de nuestros clientes.

P.V.C.- Artículos imitación a piel con bases de tricot, textil o tejido sin tejer.

Poliuretanos- Artículos de poliuretano con bases de textil, licras y coagulados siendo estos fabricados por nosotros.

Mixtos- Artículos de pvc con acabados de poliuretano.

Técnicos- Ignífugos, Traspirables, Absorbentes, Elásticos, Termovirantes, Antibacterianos, Antimoho, Normalizados según normas especificas para cada sector.

Textiles- Licras, Micro fibras, Estampados, Bordados etc. Para el sector calzado, marroquinería y decoración.

 
© 2009 - Plásticos Elche S.A. - Todos los derechos reservados   Diseño: TWODESIGN